Padres adoptivos de una participante de NORUEGA

Por este medio nuestra familia desea comunicarles que durante el tiempo que la estudiante ha convivido en nuestro hogar se ha convertido en un miembro mas del núcleo familiar que conformamos. Ha sido una experiencia muy satisfactoria para cada uno de nosotros. Ella se ha convertido en un gran ejemplo en cuanto a la cultura y costumbres a los que está acostumbrada en su país, su educación y forma de comportarse son envidiables que a la postre nos sirve de mucho ejemplo tanto a los padres como a los hijos de nuestro hogar, al formar parte ella de nuestra familia. Nosotros, los padres hemos experimentado de alguna forma un cambio en nuestras vidas al tener un hijo más al cual le damos toda la atención como a un hijo más, lo que se convierte en una experiencia muy positiva ya que debemos ser padres aún mas responsables .

El sentimiento y cariño todos los días se incrementa mutuamente y hace pensar que para cuando el programa termine se va a sentir un gran vacío en el hogar sin dejar de lado que de antemano el momento de una despedida se convertirá en algo no deseado pero que se debe de afrontar sin poder evitarlo.

En resumen la experiencia del programa no deja grandes enseñanzas y experiencias que marcaran la vida en nuestro hogar por siempre, una experiencia difícil de olvidar para la cual contribuimos con actitud positiva para el bien de la estudiante y nuestras vidas como familia.

Atentamente;

Familia Picado