Información para los padres

¿En que puede contribuir un campamento para el desarrollo de su hijo?

El programa de idiomas en el extranjero ofrece un paquete completo, desde la llegada y salida del alojamiento, dietas, supervisión, y un programa integral de actividades de ocio, por supuesto, además de los cursos de idiomas. Organizamos todo para ofrecer más facilidades. Sin duda un curso de idiomas en SEMVO es la elección perfecta para sus hijos.

Queridos padres,

La decisión de enviar a sus hijos a un viaje es siempre difícil, sobre todo cuando van a ir al extranjero. No sabes cómo su hijo se va a enfrentar a las diferentes costumbres y culturas del nuevo país, tendrá la incertidumbre de si sentirá a gusto con el grupo de estudiantes, o si los supervisores tendrán suficiente cuidado con ellos. SEMVO entiende sus preocupaciones y nos esmeramos en cada detalle, para que usted y su hijo se sientan tranquilos.

Contamos con un Staff confiable, amable, capacitado y  competente. Nuestro “Staff”, son quienes cuidan de nuestros estudiantes durante toda su estadía. Con un programa de formación diseñado específicamente para ellos, nuestro equipo está preparado para hacer frente a todas las necesidades y a sus funciones. Podemos decir que nuestro Staff garantiza a los estudiantes una supervisión integral.

Al reservar un campamento de idiomas en el extranjero para su hijo está invirtiendo en el futuro de su hijo a la vez que le ofrece la oportunidad de vivir una experiencia extraordinaria. Además de conocer una cultura diferente, adquirirá conocimientos de una lengua extranjera, todo esto envuelto en entorno totalmente internacional.

Nuestros campamentos en el extranjero se basan en el aprendizaje y mejora de las competencias lingüísticas. Los estudiantes se divierten mientras aprenden, lo que incrementa su motivación por seguir avanzando en la nueva lengua. Pero no solo aprenden un nuevo idioma, sino que los jóvenes tienen la oportunidad de hacer amigos de todas partes del mundo, adquieren competencias interculturales, y entiende el verdadero significado de la lengua extranjera, desarrollando un mayor nivel de independencia. De este modo, vuelven a casa con nuevos conocimientos y muy buenos recuerdos.

De la oportunidad a su hijo de experimentar un viaje inolvidable, que le permita crecer como persona, hacer nuevos amigos y aprender un nuevo idioma.  Acompañaremos a su hijo a lo largo de su aventura de aprendizaje y práctica del idioma y de viaje.

Ir